Qué es IPOI

Isaac Peral
Open Innovation


Isaac Peral Open Innovation (IPOI) es una iniciativa de la Fundación Isaac Peral, que cuenta con la financiación y apoyo del Instituto de Fomento y la Consejería de Empresa e Industria de la Región de Murcia; y la colaboración de los principales agentes de innovación de España, Centros Europeos de Innovación de Murcia y Cartagena, como Universidades, Centros Tecnológicos, empresas y emprendedores, con actividad dentro y fuera del territorio.

Su actividad se enmarca en un contexto de innovación abierta, que permite a las empresas tractoras interactuar con el ecosistema emprendedor y motor de la innovación.

Conoce todos los retos

La combinación de éxito para avanzar

Empresas tractoras

Las grandes empresas tractoras participantes definen sus retos tecnológicos y los publican en nuestro portal para que los emprendedores puedan participar.

Plantea soluciones

Los emprendedores seleccionan aquellos retos en los que están interesados y plantean soluciones innovadoras a las empresas participantes.

Recompensas

Las empresas tractoras recompensan al ganador del reto con un premio por haber aportado una solución innovadora de éxito a su proyecto.

Únete ya a IPOI

¿Quieres ser empresa IPOI?

Únete a la plataforma y empieza ya mismo a publicar tus retos tecnológicos y capta ideas innovadoras.

Únete
¿Eres emprendedor?

Envía tu idea innovadora y consigue que una empresa desarrolle la propuesta

Envía tu idea